¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Consejos para tu Negocio

El eterno debate; Cricut vs Silhouette

El eterno debate; Cricut vs Silhouette
Siempre se nos hace está pregunta, ¿Cuál es mejor? ¿Cricut o Silhouette? En esta ocasión haremos una comparación a las marcas y al uso de los equip...

Jarra Cervecera Personalizada

Jarra Cervecera Personalizada
Para el cierre de la semana te mostraremos como hacer una Jarra cervecera personalizada, este es uno de los regalos que te comentamos que puedes crear utilizando las tecnicas que te mostramos anteriormente. Hoy haremos una jarra personalizada, esta puede ser personalizada con el vinil directamente o con el ácido de cristales que te habiamos comentado.

Agenda Personalizada

2 comentarios
Agenda Personalizada
Como estuvimos anunciando al inicio de la semana, queriamos dedicar las entradas del blog a temas realizados con poner en practicas los conocimientos y tecnicas que te hemos mostrados con los distintos equipos.

Tipos de acabados para tus trabajos personalizados

Tipos de acabados para tus trabajos personalizados
Continuando con el tema de la semana, hablaremos sobre los acabados que se le pueden dar al papel, ya hablamos sobre los principales materiales y las recomendaciones, ahora hablaremos sobre el acabado, este al igual que el material a elegir es uno de los aspectos más importantes, no solo afecta el elemento visual, pero también la textura percibida al tacto. 

Otros productos para sublimación, Papel transfer

1 comentario
Otros productos para sublimación, Papel transfer
En esta semana estaremos hablando sobre los distintos productos para la sublimación que habiamos comentado anteriormente, seremos un poco más prácticos en el tema de la sublimación, ya te habiamos explicado como utilizar los papeles de sublimacion y que resultados estos ofrecían, ahora te mostraremos las opciones alternativas y como estas funcionan. 

Haciendo brillar tus tarjetas Pt. 2

Haciendo brillar tus tarjetas Pt. 2
Continuamos hablando sobre el foil, y como este permite darles un acabado profesional y elegante a tus proyectos. Hoy hablaremos sobre el Minc Foil de la marca Heidi Swapp, este es un tipo de foil que funciona al reaccionar con el calor, vamos a explicar esta parte, este papel funciona cuando es aplicado sobre una superficie que tiene tinta de impresora láser, glue pen, tinta especial, entre otros, que al momento de reaccionar con el calor procede a dar el acabado sobre la superficie.

Haciendo brillar tus tarjetas

Haciendo brillar tus tarjetas
Esta semana estaremos enfocados en la partes prácticas el negocio, igual de importantes que las administrativas, ya hemos tratado la sublimación en distintos soportes, hoy hablaremos sobre la personalización para darle unos excelentes acabados a tus trabajos "foil".