Orientando mi estrategia de negocio

En el blog de hoy, volveremos a hablar sobre temas generales de negocio, luego de que te dimos algunos consejos sobre cómo funciona la sublimación, los materiales que debes de tener en cuenta, los distintos soportes en los que quieres trabajar, ahora pasaremos a tratar en el tema: ¿Cómo aplicó todo esto a mi negocio?
Orientando mi estrategia de negocio

En el blog de hoy, volveremos a hablar sobre temas generales de negocio, luego de que te dimos algunos consejos sobre cómo funciona la sublimación, los materiales que debes de tener en cuenta, los distintos soportes en los que quieres trabajar, ahora pasaremos a tratar en el tema: ¿Cómo aplicó todo esto a mi negocio?

Pues, con esto te queremos orientar, lo primero es que tengas una visión clara de a cual mercado quieres entrar, es decir, si quieres entrar al área de crear productos personalizados para los regalos o si prefieres entrar al área de personalización de las empresas, o prefieres complementar un negocio que ya tenías, como es la organización de eventos. 

Luego de que decidas cuál es tu mercado, concéntrate en darte a conocer y en vender, es decir, los clientes no van a venir donde ti, si no saben lo que haces, entonces debes presentarte, esto lo puedes lograr a través de los métodos tradicionales; eventos, volantes, o por las redes sociales, y mientras las personas te van conociendo, oferta tus productos o servicios para que tengas tus primeros clientes.

Pero, ¿Qué pasa si el mercado no tiene la demanda que pensaba?, pues aplica nuevas estrategias de venta, es decir, crea ofertas entre tus productos o servicios, agrega valor a tus productos para que las personas se interesen. O pivotea, es decir, busca un nuevo mercado o servicio en la personalización para que puedas aplicar a partir de los productos con los cuales cuentes en este momento.

Y recuerda que "La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo.", por lo tanto, independientemente de donde te lleve el mercado y las circunstancias tienes que tener la habilidad para reencontrar y enfocar tu camino.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017