Refund policy

Dado que la naturaleza de nuestros productos, los cuales son tangibles y de bienes para la realizacion de proyectos y productos, entendemos que se debe garantizar la satisfacción del cliente ofreciendo un reembolso/reemplazo.

Aunque para esta situacion aplican restricciones.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto con los detalles específicados en la factura.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Productos con un peso mayor a 5lbs no cuentan con politica de reembolso/devolución.

En este caso podemos ofrecer un bien similar o un descuento en una futura compra, si el producto adquirido no cumple con las características deseadas.

Por lo tanto, realizamos reembolsos en los siguientes casos:
Producto no cumple con las caracteristicas deseadas;

En referencia a materiales gastables: debido a algunos productos pueden variar sus caracteristicas y afectar el resultado obtenido en la realizacion de un proyecto, la cual puede no ser la deseada por el cliente.

En este caso, recomendamos no utilizar el producto, mantenerlo en su empaque original y ponerse en contacto con nosotros.

En el caso de haber utilizado el producto, debe retornar la cantidad sobrante y se le hara un reembolso por esta cantidad, esto aplica para materiales gastables.

 En el caso de materiales liquidos o de aplicacion, se le hara un reemplazo con otro de los productos disponibles y ofreciendole un descuento.

Este reembolso se aplicara siempre que el producto este en optimas condiciones y no muestre señales de uso. Aplica exclusivamente para productos con un peso menor de 5lbs. Para caso de reembolso la compañía no puede incurrir en un gasto mayor, es decir, que se deben facilitar canales para las transmisión de dinero.

Defectos irreparables de fábrica: aunque todos los productos se comprueban minuciosamente antes del lanzamiento al mercado digital, a veces se pueden ocurrir errores inesperados. Debe informar inmediatamente al servicio al cliente posteriormente realizada la compra para poder procesar su modificacion, ya sea realizando una correccion del error o reemplazando la pieza. Para proceder con esta politica luego de informar al servicio al cliente, se dara un plazo de 96 horas para determinar la accion a ejecutar y posteriormente, informarle a usted. Si la decisión final es la correccion del error, le será informado sobre cual es el error y como proceder. En caso de que se requiera el reemplazo de la pieza, debe cumplirse con las condiciones y el plazo de entrega el cual depende exclusivamente del proveedor.

Producto no corresponde a su descripción: aquellos problemas deben ser reportados al servicio al cliente dentro de los 7 días siguientes a la fecha de la compra. Se debe proporcionar una evidencia clara que demuestre que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Las quejas que se basan meramente en las expectativas injustificadas o deseos personales del cliente no se aceptan.

Tenga en cuenta, por favor, que no somos responsables y por lo tanto no cumplimos las peticiones de reembolso / devolución / cambio que se basan en la incompatibilidad de nuestros productos con algún equipo de terceros (impresoras, tintas, adhesivo, tazas, t-shirts, etc.) que no se menciona como compatible con nuestro producto. No garantizamos que nuestros productos son totalmente compatibles con todos los programas de terceros.

Contáctenos

Teléfono:+1-829-655-7054
EmiGroupRD
Por favor espere hasta 24 horas hasta que el vendedor le responda acerca el problema ocurrido.

Si tiene más preguntas o dudas acerca de nuestra Política de reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para solicitar más información.

Emi Group RD

Desde 2017