¿Cuáles son algunas ideas con las cuales podría pivotear mi negocio?

Entonces, tienes tu negocio y te gustaría saber cuáles podrían ser algunas vertientes por las cuales pudieras orientar tu negocio, para sacar un gran provecho a lo que ya estás haciendo o para reorientarlos con los conocimientos que ya tienes. Aquí te damos algunas ideas.
¿Cuáles son algunas ideas con las cuales podría pivotear mi negocio?

Las entradas de esta semana las dedicaremos a detallar los puntos mencionados anteriormente con relación a las áreas de negocio, puede ser un tema un poco aburrido, pero queremos aclarar estos puntos para luego entrar en detalles en técnicas de uso de los materiales que hemos posteado en nuestras redes sociales.

Entonces, tienes tu negocio y te gustaría saber cuáles podrían ser algunas vertientes por las cuales pudieras orientar tu negocio, para sacar un gran provecho a lo que ya estás haciendo o para reorientarlos con los conocimientos que ya tienes. Antes de mencionar estas ideas, queremos aclarar que son nuestras sugerencias, existen millones de opciones y de soluciones que puedes llevar a cabo.

Personalización de toda superficie: Esto puede sonar bastante sencillo ya que sabes que se puede personalizar cualquier material con las técnicas que te hemos mostrado. Por ejemplo, tienes la máquina de sublimación para personalizar tazas, también tienes la plana para t-shirts, mousepad entre otros. Pero lo que queremos enfocarte es que puedes personalizar cualquier cosa, tienes desde tarjetas las cuales puedes darle un acabado metálico, esto es conocido como "Foil", también tienes la de personalizar madera "quemándola" o haciendo un grabado esto puede ser con "Láser" u otras técnicas, también tenemos el Decoupage tanto en madera, metales, entre otros. 

Resultado de imagen para usb wood burning tool

Partiendo de esta idea, puedes ofrecer los servicios en materiales que los clientes te lleven, también puedes ofrecer los servicios e igualmente vender los productos y por un precio extra ofrecer el servicio de la personalización.

Regalos Personalizados: Esta idea parte de la anterior, crear una línea de productos que personalizasen o lo den un toque a los productos que ya vendes, me explico, vendes galletas con los nombres de las personas, ahora añade una pequeña etiqueta en madera que tenga el nombre de la persona que lo va a recibir y un mensaje, entonces ya pasaste de una galleta a un regalo más complejo añadiéndole valor, y esto lo puedes agregar a montones de otros productos.

Desayunos, almuerzos: Esta idea nos encanta porque parte de la tendencia que hay de dar regalos que sean bandejas con desayunos o almuerzos, entonces para que el producto tenga aun más valor y tu cliente pueda utilizarlo más allá puedes ofrecer la opción de agregar productos en la bandeja y personalizarlos, es decir, preparas el desayuno y le das la opción a tu cliente de agregar una copa con la inicial de la persona que va a recibirlo.

Alianza: Esta idea puede que no suene tan fabulosa para algunos, pero la verdad es una opción para crear nuestra primera base de clientes e ir aprendiendo los gajes del oficio, es decir, busca una persona que ya opere en cierto mercado y partiendo de los productos y servicios que le puedes ofrecer crear una alianza, ya sea personalizándole los productos para un evento, creando la parte del diseño, es decir, insertándote en la parte del proceso con tus servicios.

 Servicios: Esta idea parte de simplemente ofrecer los servicios en alguna parte del proceso de la elaboración del producto, es decir, vender las impresiones de sublimación, ofrecer los cortes de vinil, entre otras.

Y las ideas siguen y siguen, con esta entrada esperamos haberte abierto la mente a ideas y conceptos que puedes hacer para que continues tu proceso, y recuerda que "La vida tiende a ser positiva si se lo permites", así que mantente trabajando para que sigas creciendo.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017