Creando recuerdos involvidables, ScrapBooking

A propósito de que en nuestras redes iniciamos hablando sobre la máquina de encuadernación de la marca We R Memory Keepers Cinch, la cual resulta bastante versátil,  ya que aunque es un equipo pequeño cuenta con una gran capacidad, lo que te permite la fabricación de agendas, como comentamos en nuestro blog de hace unas semanas, y la creación de distintos proyectos.
Creando recuerdos involvidables, ScrapBooking

A propósito de que en nuestras redes iniciamos hablando sobre la máquina de encuadernación de la marca We R Memory Keepers Cinch, la cual resulta bastante versátil,  ya que aunque es un equipo pequeño cuenta con una gran capacidad, lo que te permite la fabricación de agendas, como comentamos en nuestro blog de hace unas semanas, y la creación de distintos proyectos.

Pero esta semana nos orientaremos hacia un tema que igualmente es una nueva ramificación que puedes integrar a tu negocio el cual es el Scrapbooking. Hemos escuchado bastante este término pero nunca nos hemos detenido a entenderlo. Este concepto se refiere a la decoración de tus fotografías con albumes de recortes, ya sea agregando stickers, decoraciones, etc.

Resultado de imagen para scrapbooking

Hasta aquí suena todo bien. Pero, ¿Cómo podemos implementarlo en nuestro negocio a tiempo real?, bastante sencillo busca la forma de ofrecer el servicio que ya ofreces a tu cliente pero otorgándole valor.

Y como siempre nos encanta darte algunas ideas te mostraremos como puedes aplicarlo:

  • Regalos personalizados, en el caso de las tazas, pozuelos, entre otros, puede ofrecer a tu cliente la opción de crear un pequeño scrapbooking(quizás de 2 a 3 paginas) para que pueda complementar el regalo.
  • Opción alternativa para tarjetas, ya hemos vistos las cajas sorpresa, que son tarjetas en un nuevo estilo, pero que te parece si pudieras ofrecer esa oportunidad con tu scrapbooking, agregando efectos y decoraciones 3D.
  • Complementar servicios ya previos, este ejemplo lo comentamos en el post pero aqui te lo dejamos, si ofreces otro servicios como fotografía, diseño de la invitación o decoración del evento, puede ofrecerle a tus clientes la opción de crear o conservar ciertos momentos en este formato y que puede complementar a todo lo anterior.

Todo suena muy bien, pero ¿Cómo puedo comenzar? Aunque suene algo elaborado o complejo, que quizás necesite de muchos equipos, no es así. Para tus primeros trabajos utiliza materiales sencillos que no quieran este nivel de complejidad, y se llevas a requerir algún tipo de equipo. Puedes ir a papelerías a completar tu trabajo.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017