Materiales para la remodelación de espacios

En la entrada pasada del blog te dimos una introducción, sobre el tema de la remodelación y sobre como podrías ampliar esa área, hoy te hablaremos sobre los principales materiales con los cuales te vas a topar en este mundo, y se podrían clasificar en pared y pisos, autoadhesivo y con instalación externa.
Materiales para la remodelación de espacios

En la entrada pasada del blog te dimos una introducción, sobre el tema de la remodelación y sobre como podrías ampliar esa área, hoy te hablaremos sobre los principales materiales con los cuales te vas a topar en este mundo, y se podrían clasificar en pared y pisos, autoadhesivo y con instalación externa.

  •  En el caso de la pared tenemos los autoadhesivos:

Vinilo de corte, este es el vinil de corte ya conocido que utilizamos para tazas o termos personalizados, consiste en una lámina de plástico de colores que se recorta con el diseño deseado y se adhiere sobre la superficie.

Resultado de imagen para vinilo de corte

Papel tapiz Autoadhesivo, este consiste en un papel con un diseño sobre este, el diseño puede ser impreso o texturizado, normalmente viene por rollos con dimensiones específicas y lo que se hace es que se ajusta sus dimensiones al espacio.

Resultado de imagen para papel tapiz adhesivo

Panel 3D autoadhesivo, consiste en paneles 3D con texturas y relieves hechos de plástico que vienen en láminas con tamaños predeterminados y se colocan en la pared.

 Resultado de imagen para papel tapiz adhesivo

  • En el caso de la pared con fijación externa

Paneles 3D MDF, estos consisten en pliegos de maderas cortados con una máquina de precisión, y los cuales tienen diseños. Estos vienen de muchos diseños y puedes adaptarlos a tus espacios.

Resultado de imagen para panel 3D madera

Paneles 3D de Plástico, estos al igual que el mencionado anteriormente, consistes en laminas de plástico elaboradas de distintos materiales y que requieren un aplicación a través de un pegamento en la pared, la ventaja de este en comparasión de su contraparte adhesiva es que el relieve puede ser más grande y existe mayor versatilidad de diseños.

Resultado de imagen para panel 3D plastico

Papel Tapiz, este al igual que el mencionado anteriormente, es un rollo de papel que puede contar con un diseño y/o una textura con un relieve bajo, en este caso se requiere la aplicación de un pegamento previo en la pared.

Resultado de imagen para papel tapiz

En el caso del suelo:

Vinilo autoadhesivo, en el caso del suelo existen láminas de vinil adhesivo que cuentan con distintas texturas, las cuales te permiten simular distintos acabados de una forma más económica.

Resultado de imagen para vinilo de piso

Luego de explicarte como funcionan estos materiales, esperamos que te sientas listos para expandir tu negocio, esta es un área bastante interesante y que te puede ofrecer grandes resultados. No dudes en preguntarnos cualquier duda.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017