¿Cómo iniciar un negocio?

¿Cómo puedo iniciar un negocio?
¿Cómo iniciar un negocio?

Como toda empresa, nuestra misión principal es ayudar, y la pregunta principal que nos hacemos cada día es:

¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes?, y entendimos que la mejor forma para poder hacer, es involucrarnos en cada una de las partes del desarrollo de la empresa. Por eso dedicaremos un espacio en el blog para hablar de este tema, y como es la evolución de la empresa.

Pero como todo proceso o emprendimiento que se lleva a cabo, tiene un inicio y un final, comenzaremos hablando sobre el inicio: Así que nuestra primera pregunta sería:

¿Cómo iniciar la empresa o cómo emprender un proyecto?. Entendemos que existe dos factores primordiales para poder emprender la acción, y estos son: Tomar la decisión y Tener una idea.

Para la tomar la decisión, debemos pasar por un proceso completamente personal, a través del cual decidimos cual es el camino que queremos tomar, como queremos que sea este proceso, y como este debe afectar nuestras vidas. Para esta parte entendemos que deben involucrarse el nivel emocional y el nivel racional.

Luego de que tomamos la decisión, nos sigue la idea, para la idea debemos entrar a los que ya conocemos. Debemos investigar las áreas que son de nuestros interes, o las situaciones en donde observamos algunas problemática que queremos solucionar. Luego de que nos tomamos con esa solución comenzamos a investigar, en esta era actual tenemos la información a la mano, así que podemos ayudarnos con esa parte para darle forma a nuestra idea y tener una idea de como podemos hacerla funcionar.

Estos dos primero pasos son los más básicos para el inicio de un proyecto, te recomendamos que los lleves a cabo lo mas pronto posible, siempre recordando que nunca habrá el momento o la ocasión perfecta, las acciones y las decisiones debemos tomarlas ¡YA!.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017