Tipos de Máquinas de sublimación

Tipos de Máquinas de sublimación

Existen distintos modelos de sublimación, según el proyectos que vayamos a realizar, vamos a comprar los modelos más básicos con los que podemos iniciarnos en el mundo de la personalización.

Planchas de sublimación Craft

Este tipo de planchas son las conocidas como "Craft" se utilizan para la personalización de materiales, con este tipo de plancha podemos sublimar y estampar vinil textil. Los tamaños de este tipo de plancha son: 6"x7"/ 9"x9"/ 12"x10".

Por otro lado tenemos las

Planchas Heat Press

Este tipo de planchas está enfocado en realizar proyectos de personalización al igual que las craft, pero estas nos ofrecen un acabado más profesional. Ocupan más espacio que las craft, lo que podría ser una desventaja si tenemos espacio limitado.

  • ¿Cuál es la principal diferencia entre ambos modelos?

La diferencia principal es el tema de la presión, mientras en la Craft es completamente manual el proceso de la personalización en el caso de las planchas podemos graduar el nivel de presión lo cual nos permite personalizar más variedad de materiales con un mejor acabado.

  • ¿Cuál debo adquirir?

Esto depende de los proyectos que vayas a realizar, si trabajas vinil textil con un área pequeña de trabajo te recomendamos las craft, pero si quieres abrirte a más opciones la plancha es la recomendación.

  • ¿Cuál de los modelos de planchas es el más recomendable?

Depende del área de la personalización que nos vayamos a enfocar, podemos iniciar con un modelo individual o con un modelo en combo. Si vamos a trabajar superficies planas(camisetas, covers, llaveros) la recomendación es trabajar con una individual plana.

 En nuestro catalogo puedes ver una gran variedad de opciones de planchas, te recomendamos que veas algunos modelos, para saber cual sería el más conveniente.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017