Modelos de Máquinas de sublimación

Modelos de Máquinas de sublimación

En esta entrada hablaremos sobre las distintas máquinas de sublimación, que debes de fijarte al momento de adquirir una, cuales son los principales modelos y cual se adapta a tus necesidades.

  • ¿Qué debo de tomar en cuenta al momento de adquirir una máquina?

Existen una gran variedad de modelos, nuestro primer consejo es... saber en qué vas a trabajar, por ejemplo, si lo que vas a personalizar son llaveros, una modelo pequeño de 12"x 10", sería más apropiado que una 16"x24" o si planeas sublimar vestidos una 16"x24" te puede hacer el trabajo más fácil.

  • ¿Qué tamaños vienen las máquinas?

Aunque los equipos pueden venir en una gran variedad de tamaños, pero estos son un listado de los principales:

En el caso de las planchas planas, tenemos:

12"x10"

 

12"x15"

 

15"x15"

 

16"x24"

Para las tazas, tenemos una gran variedad de resistencias y de cantidades de tazas que te permiten trabajar, pero las máquina de sublimación para tazas normalmente vienen con resistencia de 11oz y el resto se va adaptando. Por eso para la tazas te recomendamos que decidas cuales tipos te interesan hacer, y el volumen de producción para que adquieras el modelo para ti.

 Modelos: 12oz conica, 17oz conica, 10oz

 

Modelo: individual,11oz

Modelo: 2 en 1, 11oz

Este puede cambiar segun la cantidad de accesorios que tenga la máquina, puede haber hasta 4 en 1.

Modelo: Doble, 11oz

Resultado de imagen para 5 in 1 mug heat pressModelo: 5 en 1, 11oz

 

 Luego de estos modelos, tenemos los modelos en combo que incluyen accesorios, estos se llaman 5 en 1, 8 en 1, variando su nombre segun la cantidad de accesorios que tengan.

Modelo: 5 en 1, 12"x15"

Modelo: 10 en 1, 12"x15"

Los principales accesorios con los que cuenta son:

  • Plancha plana vienen en tamaños: 12"x10", 12"x15" y 15"x15"
  • Resistencia para tazas: 11oz, en los modelos alternativos cuentan con 6oz, 12oz conica, 17oz conica, 20oz, 15oz, entre otras.
  • Resistencia para platos: 5" y 6".
  • Resistencia para gorra: 6"x3".

¿Cuáles otros modelos están disponibles?

Máquina de sublimación para gorras: cuenta con una resistencia de 5.5"x3.5", permitiendonos sublimar el area fronta de las gorras.

Máquina de sublimación para platos: cuenta con resistencias de 6" y 5", permitiendonos sublimar el area central de los platos.

Resultado de imagen para maquina de sublimacion para platos

 

 Si deseas ver estos productos en detalles te invitamos que veas nuestro video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=i6BAgTAHIso&t=5s

Igualmente, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda. Todas las medidas que te mencionamos a lo largo del post están en pulgadas.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017