Ideas de negocios

Ideas de negocios

En este próximo año que ya casi comienza, esperamos poder continuar creando tantas cosas como lo hemos estado haciendo a lo largo de este año, y se nos ocurrió que una forma de ayudar a la comunidad de emprendedores en la industria gráfica es planteando algunas ideas de negocios que podrían contribuir a ampliar tu negocio.

Primero hablaremos sobre una nueva habilidad que puedes adquirir, y es bastante interesante (pueded adquirirla de forma digital utilizando tus programas de diseños), el lettering, el cual consiste en dibujar las letras, este es un tipo de diseño que le da un estilo más personalizado a los diseños y que ha tenido un gran auge en este año. Luego de que sabemos como manejar esta tipo de diseño, podemos pasar a algunas ideas que te servirían para aplicarlo.

Pirograbado, el pirograbado consiste en grabar madera (es una forma manual de hacerlo), en donde utilizar un lapicero de punta caliente, el cual al entrar en contacto con la madera "la quema", permitiendo crear el grabado, segun la punta que utilices sera el resultado de tu trabajo.

Singe quill, es una tecnica de grabado sobre madera, que consiste en dibujar con un marcador sobre la madera, luego con una pistola de calor le das calor a la zona donde se encuentra el dibujo y empieza a reflejarse el diseño grabado, dando un efecto de "quemadura".

 Luego de que planteamos estas propuestas, la ideas de negocios que se nos ocurrieron que se podrían desarrollar son:

  • Una línea de utensilios de cocina personalizados con mensajes y nombres.
  • Un juego de llaveros como recordatorios de una actividad.
  • Personalizar tus propias camisetas utilizando los marcadores para sublimación, en donde dibujas en un papel de sublimación la imagen o el mensaje y puedes plancharlo sobre la camiseta.

Estas son algunas ideas que te traemos para comenzar el año con creatividad, si se te ocurre alguna, dejala en los comentarios para poder compartirla en la comunidad.

 

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017