Expande tu negocio, ¿Cómo trabajar Full Print?

Expande tu negocio, ¿Cómo trabajar Full Print?

En esta entrada te hablaremos sobre como puedes continuar expandiendo tu negocio, en este caso aplicando el full o la sublimación completa. Este proceso requiere la estampacion de la camiseta completa, a continuación veremos las dos formas en la que podemos trabajarlo.

Para trabajar full print, depende del diseño a realizar. Una de las opciones consiste en hacer diseños utilizando los patrones de la camiseta a trabajar.

Ejemplo de patrones de camisetas.

Después de realizar los diseños de los patrones, procedes a imprimir lo diseños con tu plotter de impresión de sublimación y procedes a plancharlo.

  • Ahora viene una pregunta, ¿Qué tamaño debe ser mi plancha para poder trabajar estos proyectos?

Depende del tshirt que vayas a realizar, pero aquí te dejamos una imagen de las medidas que tienes un tshirt, y tomando en cuenta esta información podría considerar los tamaños de las planchas.

Patron de tallas T-Shirt | Mens sewing patterns, Shirt sewing ...

Muestras de sizes de tshirts

Como podemos observar por las medidas de los tshirts, podrianos iniciar a trabajar este tipo de proyectos con una plancha 60cm x 80cm, es decir, 24"x32".

Después de planchar el tejido, debemos de coser la camiseta.

La otra opción para trabajar full print, si no tienes experiencia en costura o no vas a utilizar este proceso. Consiste en realizar el planchado en la tela cocida.

El proceso es bastante similar, la diferencia es que vas a realizar la impresión completa sobre la camiseta. Pero este proceso presenta una desventaja, y es que habrán zonas las cuales no podrán sublimarse, por lo mismo de la costura. Así que si el diseño requiere que sea completo, no te recomendamos esta opción.

Por otro lado puedes trabajar el full print aplicando patrones en tu camiseta.

En este caso nos referimos a diseños que no son continuos, porlo que puedes elegir las zonas para plancharlos evitando las marcas del proceso anterior, y este proceso no requiere el uso de patrones ni costuras.

2 comments

CBZkHXgcWM @ Sat, Aug 22, 20

EGOBVfbrvlHzN

OAifWpLoBcHyg @ Sat, Aug 22, 20

xvndYLIqtkfu

Emi Group RD

Desde 2017