¿Cuál mecanismo es mejor para mi máquina de sublimación?

¿Cuál mecanismo es mejor para mi máquina de sublimación?

Al momento de adquirir una máquina de sublimación aparte de fijarnos en la marca o la calidad de los accesorios debemos de considerar el mecanismo de apertura de la máquina.

¿De qué nos sirve saber esto?

Pues el modelo de sublimación más conveniente para nuestro negocio va a depender del espacio que dispongamos para trabajar, y el mecanismo de apertura del equipo.

Mecanismos de apartura para la plancha plana

Planchas con Apertura Vertical

Este modelo tiene una apertura hacia arriba al momento de abrir el equipo, esto resulta más conveniente a la hora de preparar el tshirt para trabajar y no requiere espacio extra

Planchas con Mecanismo Giratorio

Este modelo cuenta con una apertura giratoria, por lo que el área alrededor de la plancha debe de estar despejada para poder trabajar optimamente.

Mecanismos de Apertura de tazas

En este caso tenemos las máquinas de tazas vertical, en este modelo la resistencia se coloca de forma vertical, y se ajusta la resistencia para sublimar. La desventaja de este modelo, es que no podemos elegir el área para colocar la resistencia.

Por otro lado tenemos el mecanismo de tazas horizontal, en este debemos de abrir la máquina y colocamos la taza de forma horizontal, la ventaja de este modelo es que podemos elegir el área en la que queremos colocar la pieza de tazas

Mecanismo de partura para la máquina de gorras

Al igual que con las máquinas de sublimación planas, los modelos de gorras abren de forma vertical u horizontal, son las mismas diferencias comentadas anteriormente. Solo que el modelo giratorio requiere que reduzcamos más la presión para poder estampar la plancha, es decir, levantar la plancha, para poder colocar la gorra de forma apropiada. Puedes ver el proceso aquí

Esperamos que esta breve presentación de los tipos de mecanismos de nuestras planchas termicas hayan sido de ayuda. Recuerda elegir la que mejor se adapte a tu demanda.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017