¿Cual es la diferencia entre botella deportiva y un termo?

¿Cual es la diferencia entre botella deportiva y un termo?

En la entrada de esta semana haremos una comparación, ¿Cuál es la diferencia entre un termo y una botella deportiva?, comúnmente llamamos "termo" a todo lo que nos permite almacenar agua, pero estos productos tienen cada uno características específicas.

El termo de acero inoxidable, es una envase que nos ayuda a mantener un líquido frío durante 24 horas o caliente durante 12 horas, una de las principales características para lograr este efecto, es que los envases tienen un aislamiento al vacio, es decir una doble capa, lo que ayuda a conseguir este objetivo.
Vaso de Acero Inoxidable 22oz

Fuente de la imagen: https://emigrouprd.com/products/vaso-de-acero-inoxidable-22oz?_pos=2&_psq=tumbler&_ss=e&_v=1.0


Por otro lado, las botellas de acero inoxidables, son más económicas que los termos, más ligeras y no conservan la temperatura del líquido, es decir, que tiende a enfriarse o calentarse dependiendo de la temperatura ambiente.

Botella de Acero Deportiva

Fuente de la imagen: https://emigrouprd.com/products/botella-de-acero-deportiva?_pos=1&_sid=67226b8f8&_ss=r&variant=31728859119713

  • ¿Cuál debo elegir para personalizar en mi negocio?

Observa a tu público, y evalúa entre costo/beneficio, porque aunque los Termos, son muy prácticos puede que no sea una solución para todos a nivel de presupuesto debido al nivel de inversión que requieren.

  • ¿Cómo es el proceso de sublimación?

Para todos los envases de aluminio, el proceso de sublimación es el mismo, se aplica 180°C durante 60 segundos, dependiendo de lo que vayamos a estampar podemos realizar el proceso varias veces.

  • ¿Me sirve cualquier termo o botella para sublimar?

No, estos son envases que cuentan con el recubrimiento en poliester para sublimar, puedes encontrar TermosBotellas, con otros acabados pero esto no quiere decir que son sublimables, confirma con tu vendedor como puedes personalizarlos.

  • ¿Quieres ver algunos videos explicando el proceso?

Sublimación de termos de aluminio, ver aquí.

Sublimación de termos en forma de lata, ver aquí.

Errores al sublimar termos, ver aquí.

Envases en máquina EHEAT Avanzada, ver aquí.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017