Crea protectores de laptops y covers

Crea protectores de laptops y covers

En el tema de esta semana hablaremos sobre una alternativa de negocio que tienes con los materiales y equipos que ya dispones; personalización de covers, protectores de pantalla y laptop. ¿Cómo funciona:

Tenemos dos alternativas, la primera es diseñar y crear nosotros de forma los diseños para nuestros equipos, tomando las medidas del área a trabajar y creando el diseño. Para trabajar el diseño debemos de utilizar nuestros plotters de corte, ya sea cricut o silhouette o plotters de gran tamaño.

La otra opción es adquirir los plotters de las marcas protectionpro o Devia, ¿En qué consisten estos equipos? ¿Por qué debemos de adquirir estos modelos?

Estas marcas han desarrollado aplicaciones que cuentan con las medidas y diseños para los equipos, tanto para laptops, como covers y protectores de pantalla, cualquier diseño que se vaya a crear que no tengan disponible en la biblioteca se pueden agregar con anticipación. Las aplicaciones son gratuitas, pero para utilizarlas debes de tener un equipo de esa marca, ya que se identifican con el código del equipo.

Este tipo de equipos requiere que lo trabajar con las plantillas y viniles de la marca, lo cual limita un poco el nivel de alcance en diseños, pero nos ayuda a tener mayor control sobre los cortes que vamos a realizar.

¿Cómo puedes hacerlo?

  • Crea el diseño en tu plotter de corte
  • Corta el diseño y limpia el vinil
  • Recoge el diseño con tu transfer tape
  • Coloca el diseño sobre la superficie

Como siempre estaremos compartiendo el proceso en nuestro canal de youtube.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017