¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Vinil textil transparente

Vinil textil transparente

En la entrada de esta semana hablaremos sobre el vinil textil transparente, este material nos permite realizar dos técnicas de personalización en nuestras camisetas.

La primera opción es utilizando el vinil textil transparente como vinil textil de corte, en donde procedemos a cortar el diseño que vamos a utilizar de nuestro vinil, removemos el exceso y procedemos a estampar sobre la camiseta.

La segunda opción sería utilizarlo como vinil textil imprimible, en este caso vamos a imprimir la imagen sobre el material, para esto necesitamos un plotter ecosolvente y procederemos a realizar el corte del diseño.

Para estamparlo necesitamos recoger el material con un transfer de vinil textil, se recomienda trabajar este tipo de material de impresión en textiles de tela clara para evitar que se pierdan los colores con la tela.

En ambos caso el tiempo y la temperatura para estamparlo ronda los 160°C durante 20 segundos.

Estas son las principales alternativas para trabajar este tipo de vinil, si deseas otras alternativas para trabajar tus camisetas, puedes verificar nuestro canal de youtube en donde te compartimos distintos tutoriales de material.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated