¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Vinil textil Sublimable

Vinil textil Sublimable

En el tema de esta semana te hablaremos sobre el vinil textil sublimable, este es un tipo de papel que te permite sublimarlo, dando mayor durabilidad a nuestros proyectos, sin necesidad de utilizar transfer ni plotters ecosolvente. Para este tipo de técnicas tenemos el Siser easy subliSublicotton Dark

¿Cómo funcionan?

El sublicotton dark, es un tipo de tela termoadhesiva. Debemos de imprimir la imagen a sublimar en una hoja de sublimación especial, luego procedemos a estampar el material sobre la camiseta, para sublimarlo.

Ahora, hablaremos sobre el Siser easy subli:

Para el siser easy subli, tenemos el proceso de sublimación e imprimir y cortar, si queremos sublimar el papel debemos de imprimir nuestro diseño en una hoja de sublimación, después debemos de estampar el vinil textil sobre la camiseta, la recomendación es plancharla a 160°C durante 10 segundos, después sublimaremos el Siser easy Subli a 180°C durante 40 segundos.

En el proceso de Imprimir y cortar, debemos de utilizar el software de nuestro plotter de corte, en este vamos a preparar nuestra imagen normal, no modo espejo con las marcas de registro. Vamos a imprimir la imagen con tinta de sublimación en nuestra impresora y vamos a proceder a estampar sobre nuestra camiseta a 160°C durante 10 segundos.

Aquí tienes el link del video del proceso para utilizar el Siser Easy Subli: https://www.youtube.com/watch?v=zaFPidZKS5I&t=6s 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated