Una nueva área para tu negocio, decoración de espacio

Esta semana estaremos hablando sobre una área que puede ser bastante beneficiosa y puede ser una opción para la expansión de tu negocio, el diseño de interiores, pero más puntualmente la remodelación de espacios, esta técnica se puede realizar utilizando materiales que ya conoces, como el vinil de corte, y algunos equipos que ya tienes como los plotters de corte o impresión.
Una nueva área para tu negocio, decoración de espacio

Esta semana estaremos hablando sobre una área que puede ser bastante beneficiosa y puede ser una opción para la expansión de tu negocio, el diseño de interiores, pero más puntualmente la remodelación de espacios, esta técnica se puede realizar utilizando materiales que ya conoces, como el vinil de corte, y algunos equipos que ya tienes como los plotters de corte o impresión.

Entonces, ya me emocionaste con este tema, ¿Qué debemos hacer:

Como te comentamos, esto consiste en la remodelación o creación de espacios según los estilos. ¿Cómo podríamos trabajar esto? Pues lo recomendable es hacer un levantamiento del lugar y proceder a elegir los materiales que se adecuen a este. Estos materiales pueden ir desde papel tapiz completo para la pared o superficies, hasta paneles adhesivo 3D que simulan texturas.

¿Cómo se trabajan estos materiales?

Depende de su cara superior, sin son papeles tapiz con diseños o si son viniles de corte de colores planos para adherirlos. Al igual que el vinil adhesivo que se utiliza en las tazas o los vehículos, la forma de utilizarlo es pegándolos sobre las superficies, ya que muchos de estos materiales puede ser colocados en varios soportes aparte de la pared.

Para esto debemos considerar distintos factores:

  • Porosidad de la superficie
  • Limpieza
  • Acabado
  • Dimensiones

Todos estos detalles mencionados anteriormente influirán en que tan bien serán tus resultados, porque una superficie que no este limpia va a disminuir la capacidad de adherirse del material.

Esperamos que esta entrada del blog te motive a seguir investigando y a expandir tus conocimientos en el área de la decoración, no es el único factor a considerar al momento de remodelar espacios.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017