¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Troqueles para tus cajas personalizadas

Troqueles para tus cajas personalizadas

Para concluir el tema de la semana, te comentaremos que necesitas para hacer tus cajas de cartón interesantes, e innovadoras. Como el cartón es un material tan manejable lo único que necesitamos es manejar las plantillas.

¿Pero qué son las plantillas? las plantillas es la forma de diseñar en el cartón(o papel), en donde marcas los pliegues y cortes que se van a producir en el material.

¿Existe una ciencia para diseñarlas? La verdad no hay una único forma de crearlas, estas pueden varias en tamaños y estilo. Pero al momento de realizarla te recomendamos:

  • Tener en cuenta el tipo de cartón, ya que requieren distintos tipos de doblados.
  • Considerar el grosor del material y dejar un pequeño margen en donde vayas a doblar.
  • Tomar en cuenta las dimensiones, que lo que vayas a guardas mida 3cmx3cm no quiere decir que la caja es 3cm x 3cm.

 Ahora te mostraremos algunos empaques que cuentan con diseños innovadores, y que el producto viene siendo el mismo, pero al tener una presentación diferente, crean más valor.

¿Alguna recomendación para obtener plantillas? Sí puedes buscar en google, y en muchos sitios web, incluyendo pinterest plantillas de empaques, las cuales puedes redibujar y adaptar las dimensiones para tus productos. Aquí te dejamos un link: https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/plantillas-de-empaques

Otra página que cuenta con plantilla es: https://www.templatemaker.nl/

¿Qué tan importante es este tema?

El empaque exterior es lo que complementa tu producto, si logras presentarlo de una forma innovadora lograrás cautivar a tus clientes y atraer la atención. Aquí te mostramos una tienda en nuestro pais, la cual se caracteriza por realizar empaques innovadores según la ocasión. https://www.facebook.com/colorboxrd

Así que esta puede ser tu oportunidad de resaltar, ¿Qué esperas?.


Dejar un comentario

Comment are moderated