Tipos de Máquinas de sublimación en Combo

Tipos de Máquinas de sublimación en Combo

En la entrada de esta semana analizaremos los tipos de máquinas de sublimación en combo que se presentan en el mercado, estas se caracterizan por el tamaño de la plancha y por la cantidades de accesorios que cuentan.

 Partiendo de esta aclaración tenemos los modelos:

  • 5 en 1: Estos cuentan con la base de camisetas, gorras, 2 tipos de platos y la de tazas 11oz. Existen variantes de este modelo como la EHEAT0006A, que cuenta con un accesorio para platos de 5" y una extra de lapiceros adaptables al combo.
  • 8 en 1: Estos cuentan con la base de camisetas, gorras, 2 tipos de platos y las piezas de tazas 10oz, 11oz, 12oz conica, 17oz conica. Como en el caso de la 5 en 1, existe la variante EHEAT0007A que en lugar de tener 2 piezas de platos y 4 de tazas, tiene un resistencia de platos de 5", un accesorio para lapiceros, 3 tipos de tazas; 10oz, 11oz y 12oz conica.

Por otro lado basandónos en el tamaño de la plancha, tenemos los modelos:

  • 12"x15"; estas pueden venir tanto 5 en 1  como 8 en 1, cuentan con un tamaño superior a una hoja de maquinilla.
  • 15 "x15"; estas también vienen en presentaciones de 5 en 1  como 8 en 1, cuentan con una forma cuadrada, bastante conveniente para iniciar en tu negocio.

Partiendo de esta información, debemos de decidir; ¿Qué conviene más 5 en 1  u 8 en 1 o individual? La respuesta a esta pregunta es personal y depende del tipo de proyecto que vayamos a realizar. Si deseas iniciar en un área específica la recomendación es que trabajes con un modelo individual ya sea tazas, gorras o camisetas, pero si quieres tener una gran variedad de opciones para iniciar tu negocio, debes de iniciarte con un modelo en combo.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017