¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Sacandole Provecho a tu Silhouette Mint

Sacandole Provecho a tu Silhouette Mint

En esta entrada hablaremos sobre la Silhouette Mint, hace varias semanas nos comentaron sobre cuál sería el beneficio de la Silhouette Mint y si es una inversión que vale la pena. Te daremos una opinión desde nuestra perspectiva utilizandola.

La Silhouette Mint es una máquinas de hacer sellos de la marca Silhouette, este pequeño aparato pero bastante poderoso viene con su propio software Mint Studio, el cual es bastante parecido al Silhouette Studio,  este te permite la creación de sellos y la elección de su textura, para luego imprimirlos. 

¿Realmente es tan necesaria? Si te interesa incursionar en el área de los sellos y ofrecer los servicios, podemos decirte que te premite crear un sello en cuestión de minutos, y debido a su diseño absorbe mayor cantidad de tinta, lo que le da mayor vida útil al sello. Igualmente los paquetes de sellos, aunque parezcan "costosos" incluyen suficiente material para la creación de dos sellos simultáneamente, es decir, que puedes crear varios sellos con un solo paquete.

Pero, ¿Cómo funciona el rellenado?, es simple, al momento de crear el sello colocas tinta directamente sobre la cara del sello, aplicas en un papel para eliminar el exceso y luego tienes la tinta normal del sello. Sí luego deseas otro tipo de tinta puede utilizarse igual, porque el sello ya está creado.

¿Cuáles tamaños y formas de sellos presenta? Puedes tener acceso a esta gran variedad de tamaños, los cuales son:

15 mm x 15 mm
15 mm x 30 mm
15 mm x 60 mm
30 mm x 30 mm
30 mm x 60 mm
45 mm x 45 mm
45 mm x 90 mm

Y aunque los sellos sean cuadrados, el diseño interno puede ser de cualquier forma, lo que no limita los proyectos a realizar.

¿Qué ventaja presenta? Aparte de su velocidad y versatilidad de tamaños, puedes colocarle varios colores a tus sellos, en el callo que los estes haciendo para una actividad o algo recreativo, no tienes limites de colores a utilizar.

Esperamos que este post te haya mostrado este increible producto, y que analices sus ventajas y si es algo conveniente para ti. Recuerda "Tomar Acción" y en la semana estaremos subiendo un resultado de un sello creado con este producto, no te despegues de nuestras redes sociales.

 


Dejar un comentario

Comment are moderated