¿Qué debo de saber para hacer botones publicitarios?

¿Qué debo de saber para hacer botones publicitarios?

Los botones publicitarios son una rama de productos que puedes agregar a tu negocio, ya que sirven para complementar cualquier actividad y proyecto promocional que se este realizando. Te recomendamos esta área porque es un producto que requiere una baja inversión y es muy fácil de hacer. Pero, ¿Qué debemos de saber de estos equipos?

Lo primero que debes saber es la marca de tu máquina, los reemplazos de algunas máquinas no son compatibles con otros modelos, por lo que podrías limitar tus opciones. 

Luego, debes elegir el tamaño del botón que desees realizar, hay varios tamaños pero rondan entren 1"=2.25cm, 2.25" = 58mm y 3" = 76.2mm. Despuées, de que tenemos estos dos aspectos claros, solo nos falta la impresora.

¿Existe algún requisito en la impresora a utilizar? No, puedes utilizar desde una hp que tengas en casa hasta una Konica, por lo que no hay limitaciones, en donde se imprime el diseño normalmente es en papel bond.

 ¿Cómo está compuesto el botón? Los botones cuentan con una base(plástica o metálica), una tapa metálico y una plástico protector, a eso debemos añadir nuestro diseño impreso. El orden del botón es: Plástico Protector, imagen impresa, tapa, báse.

 Luego de aclararte como funciona la máquina de botones y que debes considerar a la hora de comprar la tuya. Esperamos que te motives a agregar esta area a tu negocio.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017