¿Qué diferencia una taza más "Blanca" de otra?

¿Qué diferencia una taza más

A veces tenemos clientes que nos dicen que quieren taza "realmente blanca", o en otras ocasiones "la taza se me rompio de agarrarla", estos son comentarios que escuchamos pero en ocaciones no le prestamos la suficiente atención, estos nos hacen referencia al nivel de calidad de la taza que estamos utilizando para hacer nuestros diseños.

 ¿Nivel de calidad?, Cuando compras una taza te puedes fijar en puntos cables; los bordes superiores e inferiores, la unión del aza con el resto del cuerpo, el interior del aza, etc. Según la condición de estas áreas será la calidad de tu taza. 

Pero, esto ¿Realmente importa? Sí, una taza de baja calidad quiere decir que no es resistente al microondas, si por algún motivos debes realizar en un doble planchado la taza puede perder color en la imagen originalse puede romper fácilmente, lo que va a afectar tu trabajo y tu reputación.

 Ahora bien, cuales son los grados de calidad de las tazas:

Grado AAA este es el grado más alto de calidad en las tazas, lo puedes ver hasta en el color, son más blancas, resisten microondas y vienen con una margen casi nulo de error, lo que te asegura una gran durabilidad y calidad en tus trabajos.

Grado AA o AB, es el segundo grado en el nivel de calidad de tazas, al igual que las grado AAA, son resistentes al microondas y vienen con un margen bajo de error, pero estas tienen un tono "crema", y puede presentar imperfecciones. Igualmente, te aseguran una buena calidad en tus trabajos.

Grado A o D, es el modelo más económico y uno de los más bajos a nivel de calidad, pueden presentar un alto margen de error, y son bastante frágiles, es decir, que se pueden romper con facilidad, no son resistente a los microondas.

Ahora que conoces los niveles de calidad de las tazas, puedes elegir que calidad deseas ofrecer a tus clientes, siempre tomando en cuenta el valor de tu trabajo y de la calidad.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017