¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Piezas de cemento, decora tus proyectos

Piezas de cemento, decora tus proyectos

En la entrada de hoy te compartimos esta nueva idea para personalizar tus proyectos, y es utilizando piezas de cemento, este producto es excelente para decorar nuestro hogar, o crear piezas personalizadas para nuestros clientes. Y podemos utilizar el material con los mismos moldes que ya tenemos en casa.

El proceso para trabajar el cemento es el siguiente:

1.Debes de mezclar en un recipiente cemento en polvo y agua, no existe una proporción exacta, pero debes hacerlo hasta que la mezcla quede "cremosa".

2. Prepara el recipiente para trabajarlo;

  • Si es un molde de silicona, no requiere un proceso extra
  • Si estas utilizando piezas de plásticos que tienes en casa que puedan romperse, no requiere un proceso extra.
  • Si vas a trabajar con moldes de plástico, debes de prepararlos utilizando desmoldante de cemento, si es líquido o en polvo, debes de cubrir bien el recipiento con este materiales.

3. Vierte la mezcla en el recipiente.

4. Si deseas hacer un macetero o alguna pieza decorativa que requiera espacio interno, coloca un recipiente de menor tamaño en el interior de la mezcla, y hazle presión.

5. Deja secar. El tiempo de secado depende de la mezcla, mientras más aguada más tiempo tardará.

6. Saca la pieza del molde.

7. Procede a dar el acabado deseado, este material puedes lijarlo, pintarlo, etc.

Las ventajas de este material es lo accesible del mismo, podemos adquirirlo en cualquier ferretería, con un precio que va desde $28 para una bolsa de 4lbs. Fácil de hacer la mezcla y de utilizarlo. Podemos trabajar cualquier forma que se nos ocurra con nuestros materiales en casa.

 

 


Dejar un comentario

Comment are moderated