¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Personalizando Materiales no sublimables Roller Heat Press

Personalizando Materiales no sublimables Roller Heat Press

Hace tiempo compartimos unas tecnicas conocidas como papeles "Hard Surface", los cuales nos permiten trabajan superficies no sublimables, utilizando nuestros equipos de sublimación.

Pero ¿Qué pasa cuando estos materiales no resisten suficiente calor?

En ese caso uno de los nuevos equipos que se encuentra en el mercado es la Roller Heat Press, que nos permite personalizar estos materiales,

¿Cómo funciona?

La plancha cuenta con dos rodillos, uno en la base donde se introduce el material a personalizar y otro en la parte superior el cual se calienta, esto permite que el "vaso" pueda recibir el calor necesario para recibir la imagen, sin quemarse.

¿Con cuál material se trabaja?

Se utilizan los papeles hard surface, por lo tanto este proceso no es sublimación como tal, sino un transfer para superficies rígidas.

¿Qué resultados podemos obtener?

Es transfer, lo que hace que sea un material removible, aunque no sea tan sencillo porque queda adherido sobre la superficie, ahora depende del tipo de transfer utilizado el mismo puede dejar residuos en el borde o ser completamente transparente.

Esperamos que esta introducción a este nuevo equipo te ayude a conocer nuevas técnicas e ideas para expandir tu negocio.


Dejar un comentario

Comment are moderated