¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Otros productos para sublimación, Bifaz

Otros productos para sublimación, Bifaz

Esta es otra de las tecnicas mencionadas el papel bifaz, este papel consiste en una cara que es termotransferible y una hoja de respaldo para transferencia. Este papel normalmente se utiliza para crear formas o "parches" y adherirlos a otros superficies.

¿Cómo funciona este papel? este papel lo que te permite es adherir dos superficies, es decir, pegas una de sus caras en una superficie(normalmente una tela de poliester sublimada) y en la otra cara termotransferible añadirlo sobre algodón o una superficie poco común.

¿Cuáles casos podría utilizar este material? Este material lo recomendamos cuando tengas trabajos en superficies "poco comunes", es decir, que tengas un diseño bastante complejo, necesites mayor durabilidad que con el papel transfer y necesites colocarlo sobre telas distintas, (hemos vistos casos en donde lo colocan sobre superficies de goma).

¿Cuá es el proceso a seguir:

1.Calienta sobre la superficie que quierar adherir con 170°C con 8 segundos.

2. Remueve el papel protector.

3. Coloca la cara termotransferible sobre la superficie donde quiere agregarlo. a 170°C durante 10 segundos.

4.Coloca la imagen a sublimar sobre la cara de poliester.

5. Disfruta el resultado.

¿Te gusto esta idea? Mantente activo en las redes sociales porque estaremos publicando el resultado obtenido de esta tecnica.


2 comentarios Comment

  • Hola, gracias por el Blog. Tengo una pregunta técnica. Sobre tela poliester también puedo termofijar; he visto hacerlo sobre algodón, pero sobre poliester. Entonces es posible?

    Giovanny
  • Dónde puedo conseguir ese papel ?

    Estefany

Dejar un comentario

Comment are moderated