Nuevo año, Nuevas metas

Nuevo año, Nuevas metas

Ya hemos iniciado este nuevo año, aunque puede sonar un poco trivial ¿Ya tienes tus propositos de nuevo año?, una tradición que realizamos es plantearnos nuestras metas y objetivos para el presente año. ¿Cuáles son tus metas y objetivos?

Si eres de los que no les gusta esta tradición porque no acostumbra a cumplir sus objetivos o no sabe por donde empezar, queremos compartirte algunos ejercicios e ideas para que puedas hacerlo.

1. Cierra los ojos, elimina todas las limitaciones de tu cabeza, y piensa: ¿En dónde te gustaría estar en 1 año?, deja tu imaginación volar, sin imaginaciones.

2. Anota las metas y objetivos que te gustaría alcanzar. En este momento vamos a dejar volar la imaginación, y anota todo lo que surja.

3. En este paso es momento de elegir las metas más realistas, por ejemplo, si tu objetivo es ganar RD$50,000,000 en ventas este año, no es una meta descabellada, pero si iniciaste el año con RD$0 ventas, puede ser que sea más complicado alcanzarlo.

4. Vuelvelo imágenes. Ya que tienes tu lista de metas, es hora de crear un moodboard, toma todas estas ideas y transformalas en imáges y fotos de estos objetivos, es una forma de empezar a ver lo que queremos.

5. Divide las metas en pequeños pasos o tareas diarias, como siempre hacemos con los objetivos y metas que tenemos en nuestro negocio, llega estas metas a pequeños pasos. Si el objetivo es vender RD$50,000,000 elabora el plan de ventas que debes cumplir para alcanzarlo.

6. Busca a las personas que te puedan ayudar con tus metas. Aunque no los guste aceptarlo, debemos de entener que estamos rodeados de personas y que dependemos de ellos para alcanzar nuestras metas y objetivos.

Bien esperamos que estos pasos para crear tus metas y objetivos hayan sido de ayuda. Comienza a trabajar para que puedas alcanzar los objetivos que te propongas.

"El mejor día para comenzar algo fue ayer, el segundo mejor día para comenzar es hoy, y el tercer mejor día es mañana." Paola Santana.

 

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017