Mi cameo no me lee las marcas de registro, ¿Qué pasa?

Mi cameo no me lee las marcas de registro, ¿Qué pasa?

En ocasiones imprimos una imagen y cuando vamos a cortar nuestra cameo no nos lee las marcas de registro. Este error es más común de lo que crees sobre todo en los modelos de Silhouette Cameo 4, vamos a hablar de el.

¿Por qué no me detecta las marcas de registro?

La primera razón, es que las dimensiones de las marcas de registro que tengamos en el software no coinciden con las del área de impresión de nuestra impresora.

La segunda razón, nuestra impresora no nos imprime las marcas de registro de forma apropiada, así que tenemos que redibujarlas con un marcador para que la máquina pueda leerlas.

Si ya hiciste las dos soluciones anteriores y no funciono, pasemos al siguiente nivel. Después de verificar las dimensiones de corte y asegurarnos de que las marcas de registro esten bien marcadas, debemos de:

Asegurarnos de colocar apropiadamente el mat a la hora de cortar, una mala colocacón del mat dificulta la lectura de las marcas de registro.

Si esto no funciona, procede a levantar levemente el mat al momento de realizar el corte, para ayudar a que tu máquina lea las marcas de registro. Otra opción, es coloca tu máquina apropiadamente sobre una mesa, dejando un área de apoyo en el parte frontal.

Si esto tampoco funciona, puedes proceder a realizar el siguiente paso. Es importante que sepas que este paso puede eliminar archivos de configuración de tu software, así que no lo utilices a menos que sea completamente necesario:

Debes de precionar "Boton de Windows" + "R"

Escribe " %appdata% "

Presiona Enter

Elimina la carpeta "com.aspexsoftware.Silhouette_Studio"

*ADVERTENCIA AL ELIMINARLA, SE TE BORRARAN LAS CONFIGURACIONES GUARDADAS*

Esperamos que algunas de estas soluciones te haya podido servir, este error que estan presentando las Silhouette Cameo 4, es bastante común y aun no hay un solución definitiva. Si quieres ver el proceso paso a paso puedes acceder a nuestro canal:

Consejos básicos para corregir el error: https://youtu.be/luGRRoNz5jw

Recomendación avanzada sobre la eliminación de archivo: https://youtu.be/8579DSK_-PA

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017