Luego de que tenemos la estrategia, ¿Qué hacemos?

Luego de que tenemos la estrategia, ¿Qué hacemos?

Esta es una continuación al tema de la semana pasada, sobre plantearnos estrategias para el desarrollo de nuestros proyectos. Sobre como debemos de tener claros nuestros objetivos y cual es nuestra misión y visión.

Pero, si ya cumplimos con todos estos consejos, y sabemos haciando donde nos dirigimos, ¿Cómo podemos empezar a trabajar en este camino?, muchas de nuestras respuestas son: "No tengo tiempo", "Mañana lo haré", pero la verdad esas excusas, se vuelven semanas hasta meses y seguimos en el mismo lugar donde nos planteamos todas estas metas. Entonces, ¿Qué debemos hacer?

1. Redacta una lista de tus actividades, con esto nos referimos a las acciones que necesitas ejecutar para alcanzar tu objetivo. Por ejemplo: Nuestro objetivo es "vender más camisas", pero debemos pensar que acción tenemos que ejecutar para vender más camisas.

2. Prioriza, luego de que redactaste tu lista, hay cosas que influyen de forma más directa en tu objetivo que otras, por lo que debes de hacer enfasis en esas situacion, para así saber que estás trabajando hacia tus metas, y no estas simplemente ocupados.

3. Revisa diariamente tu actividades, que hiciste hoy que te acerco a tu objetivo, y si no lo hiciste analiza el porque y corrigelo. Cada día es una oportunidad de 24 horas de cambiar y empezar a encaminarte.

Te recomendamos que para ejecutar este paso, tome notas, es la mejor forma de mantenerte activo y que no se te olvide nada.

Esperamos que este tema te ayude a organizarte, todos necesitamos plantearnos nuestra estrategia para poder ejecutar. Recuerda: "No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho." Séneca.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017