¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Las máquinas necesarias para comenzar mi Scrapbooking

Las máquinas necesarias para comenzar mi Scrapbooking

Continuando con el tema de la semana, ya sabemos que es scrapbooking, y como podemos sacarle ventaja a esto, solo nos queda seleccionar cuales son los equipos que vamos a utilizar. Este es un paso importante, porque cada máquina tiene su propia función y dependiendo de que queiras realizar vas a utilizar una máquina en específico.

¿Cuáles son las principales máquinas a utilizar:

  • Cortadoras electrónicas: Esta máquina es para permitirte cortar los diseños completos de tus de tus proyectos, no hay un modelo en específico.

Resultado de imagen para maquinas para scrapbooking

 

  • Troqueladoras: Estas máquinas vienen en distintos tamaños, desde máquinas con diseños elaboradoras, hasta troqueladoras con formas básicas. Estos equipos utilizan placas de aluminio que al colocarlas encima del papel se encargan de cortarlo.

Resultado de imagen para maquinas para scrapbooking

Resultado de imagen para troqueladoras

 

  • Punch Board: Esta herramienta te va a encantar, consiste en una tablero que cuenta con las plantillas para crear distintas manualidades, o simplemente la opción de darle forma a tu papel para tu diseño. Con estas puedes hacer desde sobres, hasta cajas para regalos.

Resultado de imagen para punch board

  • Crop-A-Dile: Todos conocemos el trabajo de esta herramienta, pero pocos sabemos como se llama. Esta herramienta te permite performar el material y colocarle un ojal, es decir, las pequeñas piezas de metal que vemos en los agujeros de etiquetas, etc, pueden ser colocadas con esta herramienta.

Resultado de imagen para crop a dile

Resultado de imagen para crop a dile

  • Encuadernadora: Después de crear y decorar tus diseños, te toca juntarlos todos en un solo gran recuerdo, para estos necesitaremos una encuadernadora, estas cuentan con una area de perforado, otra para insertar los aros y por último para cerrarlos. No te recomendamos las comunes ya que son bastante limitadas, debes buscar una que soporte varios tamaños.

Resultado de imagen para the cinch book

  •  Otra máquina alternativa podría ser la de hacer sellos, con esta puedes colocar frases, comentarios o hasta caricaturas a los largo de todo el diseño.

Resultado de imagen para silhouette mint

Esperamos que luego de esta introducción estes listo para trabajar en tu proyectos, y puedas ver cual de estos equipos puede ser útil en la expansión de tu negocio.


2 comentarios Comment

  • Hola, tienen cortadores para la big shot?

    Kilsary
  • Mes editó una encuadernadora thecinch

    Jenny de los santos

Dejar un comentario

Comment are moderated