La disciplina nos permite crear nuestros hábitos

La disciplina nos permite crear nuestros hábitos

En esta entrada queremos hacerte un recordatorio de lo que debes de tener en cuenta para ir avanzando en tu negocio. Recuerda que este proceso es como una escalera, la cual todos vamos subiendo paso a paso. Pero, ¿Sientes que hay momentos en los que no avanzas? ¿Por qué se me dificulta completar algo? ¿Siempre ocupado y nunca ejecutando?

Recuerda que nuestros hábitos son los que nos construyen y permiten que las acciones que tomemos día a día nos acerquenos más a nuestras metas y objetivos. Entonces, ¿Por qué hablamos de disciplina? porque para crear los hábitos, necesitamos disciplina, ya que un día te manejas de una forma, pero al día siguiente "cambias", eso quiere decir que no tienes un hábito.

Aclarados estos conceptos, ¿Qué debemos de hacer para crear un hábito?, debemos empezar por desarrollar nuestra disciplina. Y esta entrada trata sobre algunos consejos que nos permitan desarrollar nuestra disciplina para crear nuestros hábitos.

  •  Anota que cosas deseas hacer, y repitelas, esta es una buena forma de ser consciente sobre que queremos hacer, cuales hábitos deseamos adquirir.
  • Ejecuta, si deseas "comenzar la dieta", no esperes "el lunes", empieza hoy, cada vez que lo pospones estás evitando enfrentarte a tus situaciones.
  • Empieza por lo simple, esta es una buena forma como decirle "no" a ese plato extra de bizcocho, o decirle "si" a ese plato de ensaladas a la hora del almuerzo.
  • Cambia tu perspectiva, en muchas ocasiones la razón por la que se nos dificulta alcanzar algo es porque creemos que "no esta hecho para mi" o "yo soy así, y siempre he sido así", pero la ventajas como seres humanos es que tenemos la habilidad de cambiar.
  • Perdónate y vuelve a empezar, de esto somos culpables todos, después de que tomamos la decisión de ejecutar algo y fallamos, ya nos martirizamos, nos sentimos culpables y caemos en el "soy así, no voy a cambiar", por eso te decimos que te perdones y que seas capaz de volver a empezar.

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017