En la entrada de esta semana vamos a analizar el nuevo equipo que vino a ayudarnos a crear personalizaciones sin límites; el horno de sublimación 3D. No es solo un calentador, sino que nos ayuda a alcanzar la personalización en áreas de dificil alcance.
La clave principal para el horno es; La Termoadherencia
A diferencia de nuestra máquina de sublimación que requiere una presión constante por parte de las resistencias, en el horno utlizamos bolsas termoencogibles o plantillas de silicona, estos ayudan a fijar y ejercen una leve presión sobre el equipo. También jugando con la temperatura y el tiempo para lograr la sublimación.
¿Cuál es la ventaja principal del horno: Tamaño
La ventaja de este equipo en comparación con las máquinas de sublimación tradicionales es que dependiendo el modelo podemos hacer un trabajo más eficiente, desde sublimar hasta 4-8 tazas simultaneamente. También podremos llegar a los rincones más dificiles.
¿Cómo funciona? Presión al vacío
Cuenta con un botón en el panel de control, activamos el modo "succión" y listo. Al estampar algo complicado, el horno utiliza su súper poder de presión por vacío para que la aplicación sea impecable.
En resumen, el horno de sublimación 3D no solo sublima lo convencional, sino que con su diseño nos permite salir del cajón, para personalizar cualquier tipo de forma y diseño sin problemas. ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?