¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Expandiendo tu negocio, uniformes personalizados

Expandiendo tu negocio, uniformes personalizados

En esta semana como comenzamos hablando en nuestras redes, te presentamos una nueva idea de negocios, la cual puedes realizar utilizando los materiales que ya conoces, te presentamos la realización de uniformes personalizados. Y recuerda que el vinil es un material que te ofrece distintos acabados y presentaciones lo cual te da una gran variedad de tejidos para crear estos productos. Ahora de seguro tienes varias preguntas, intentaremos aclararlas lo mejor posible.

¿Cuáles tipos de uniformes puedos hacer?

  • Deportivos
  • Chaquetas
  • Delantales
  • Empresariales
  • Accesorios para complementarlos(bolsos, sombreros, estuches)

Resultado de imagen para uniformes vinil

¿Qué quiere decir esto?

En resumen, acabas de ampliar tu cartera de clientes, y puedes crear una nueva estrategia de venta para estos productos. Ahora puedes acercar a distintas personas y ofrecer tus servicios, estos podrian ser equipos deportivos, equipos de cocina y hasta la iglesia de tu comunidad ofreciendo los artículos para los eventos.

¿Qué necesito para hacer esto?

  • Plotter de corte, este puede ser tu Silhouette Cameo, Curio, o Redsail o cualquier marca que tengas.
Resultado de imagen para plotter de corte
  • Vinil textil, este tienes una gran variedad de marcas que te ofrecen distintos acabados, para seleccionar el vinil debes saber que acabado, textura y como es tu diseño. Recuerda que el vinil solo viene el colores planos.Resultado de imagen para uniformes vinil
  • Máquina de sublimación , esta puede ser tu plancha de gran tamaño, o cualquier otro modelo que tengas, para empezar puedes hacerlo con una plancha casera, la diferencia es que no puedes controlar el factor temperatura/ presión, pero es un inicio.

Resultado de imagen para cricut easy press

Si quieres ampliar tu variedad de productos, puedes incluir vinil textil imprimible, esto requiere un plotter de impresión, pero ahora puedes hacer diseños más completos sin tener que limitarte, puede ser que tengas que subcontratar los servicios.

Resultado de imagen para vinil textil imprimible

Luego de mostrarte esta nuevo servicios para tu negocio, ¿Qué esperas para aplicarlo?, Recuerda que hay cosas que solo se aprenden en el camino, así que te recomendamos que vayas ejecutando. En nuestra proxima entrada hablaremos mas sobre los tipos de viniles, las principales marcas y como aplicarlos.


Dejar un comentario

Comment are moderated