Expandiendo mi negocio, grabado de reconocimientos

Este es el tema de la semana, y nos gusto tanto, porque nos permite entrar en profundidad en un área de expansión para tu negocio. Es una forma bastante sencilla, que te dará un toque de elegancia y te permitirá ofrecer nuevos servicios. Decimos "sencilla", porque puedes utilizar muchos de los equipos que ya utilizas para tus trabajos actuales, entre ellos tus plotters de corte pequeños
Expandiendo mi negocio, grabado de reconocimientos

Este es el tema de la semana, y nos gusto tanto, porque nos permite entrar en profundidad en un área de expansión para tu negocio. Es una forma bastante sencilla, que te dará un toque de elegancia y te permitirá ofrecer nuevos servicios. Decimos "sencilla", porque puedes utilizar muchos de los equipos que ya utilizas para tus trabajos actuales, entre ellos tus plotters de corte pequeños.

Es una opción si das talleres o cursos, para reconocer a los participantes. Si anteriormente te aliaste a una liga de béisbol para la creación de los uniformes deportivos, ahora puede ofrecerles las placas para las competencias.

¿Cuáles materiales nos pueden servir para hacer estos grabados?

Estos son algunos de los materiales más comunes que se utilizan, pero la lista se puede extender según las técnicas y procesos.

  • Madera
  • Acrílico
  • Aluminio
  • Latón
  • Cristal
  • Cartonite

Según los materiales, estos procesos pueden variar, en la siguiente entrada detallaremos más los procesos comunes según el material.

Resultado de imagen para grabado en trofeos

Reconocimiento en Acrílico

Resultado de imagen para grabado en trofeos

Reconocimiento en Metal

Resultado de imagen para grabado en trofeos

Trofeo en Madera

Resultado de imagen para placa en laton

Placa en Latón 

La creación de estos reconocimientos, no tiene un patrón específico, porque en el caso de los materiales más sencillos como cartonite o cartulina de hilo, sería simplemente el proceso de impresión. Este tema ha sido detallado en nuestra entrada anterior, aquí te compartimos el link: https://emigrouprd.com/blogs/desarrollo-de-tu-negocio/conociendo-los-aspectos-tu-negocio

En el caso del AcrílicoMadera Metal, tenemos los principales procesos de grabado que son: LáserCNCGrabado con Buril, y en estos mismos materiales se le añade la impresión digital, para imprimir imagenes directas sobre el material.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017