¿Es necesario que me organice?

¿Es necesario que me organice?

Este es el primer paso para llevar tu "hobbie" a un negocio, como organizas tu espacio, no nos referimos a que necesitas una oficina grande con 10 escritorios, y 2 asistentes, pero esa mesa que tienes con tus equipos debes tenerla lo mejor organizada posible. ¿Por qué? Porque empiezas a darle carácter a tu negocio

 ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Deja lo necesario, deshazte de lo superficial. Las cosas que no son primarias o completamente necesarias, no las tengas. No piense: "algún día lo necesitaré", ya que en muchas ocasiones eso que "algún día usaremos"; olvidamos que lo tenemos y probablemente volveremos a comprar.

Designa áreas de trabajo, esos son los espacios en tu oficina designados a ciertas actividades, como cortar o planchar, así puedes colocar cada equipo en su área correspondiente.

Organiza tu espacio, según lo que utilices, prioriza las cosas que más utilices, colocando las cosas prioritarias en lugares de fácil alcance, y el resto colocalas en cajones.

Almacena los documentos y papeles que no son de uso diario, así reduces el espacio que estos pueden ocupar en tu escritorio, y puede tener las cosas de uso diario a mano.

Esperamos que estos consejos sean de ayuda para ti, y para darle más personalidad a tu negocio."La mejor organización no asegura los resultados. Pero una estructura equivocada sería garantía de fracaso." Peter Drucker.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017