¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
¿Cuál máquina necesito para iniciar mi negocio?

¿Cuál máquina necesito para iniciar mi negocio?

En la entrada de esta semana hablaremos sobre cual es el equipo que necesitas para iniciarte en el mundo de la personalización. 

La clasificación de los equipos va a depender de la capacidad de producción, esto quiere decir que tenemos equipos industriales, equipos de trabajo medio y crafts o de manualidades. Por otro lado, la clasificación va a depender de la cantidad de accesorios que nos permita trabajar el equipo, es decir, individuales o en combo.

Los equipos según la cantidad de accesorios con los que cuentan se clasifican en:
Modelos individuales, estos equipos está focalizados en una tarea en específico, lo que representa una ventaja, ya que cuentan con más durabilidad y nos ofrecen mayor calidad en los trabajos. Pero tiene como desventaja de que solo nos permiten realizar una tarea a la vez, por lo que debemos comprar todos los equipos separados, requiriendo una mayor inversión inicial.

Modelos en combo, estos equipos nos permiten iniciar en el mundo de la personalización con una gran variedad de opciones a un costo de inversión inicial baja. Por otra parte, tienen la desventaja de que todas las piezas depende del controlador central, lo que representa una mayor carga de trabajo para el mismo.

Los equipos de sublimación por su capacidad de trabajo se clasifican en:

  • Industriales, como su nombre lo indica nos permiten realizar un trabajo de tamaño industrial, desde sueteres hasta camisetas completas.
  • Los de trabajo medio, estos equipos nos permiten crear proyectos con una mayor nivel de profesionalismo y son una alternativa para iniciarnos el negocio de la personalización, sin una inversión tan alta.
  • Los equipos crafts o de manualidades, nos permiten iniciarnos en el mundo de la personalización con una baja inversión, pero con la desventaja de que no nos permiten graduar algunas configuraciones del proceso.

 ¿Cuál equipo necesito para iniciar?
Si deseas iniciar en un área específica la recomendación es hacerlo con un equipo individual e ir armando tu taller según la necesidad. Si deseas comenzar con una gran variedad de opciones lo ideal es hacerlo con un modelo en combo.

Si quieres conocer mas modelos accede aquí.


1 comentario Comment

  • Productor individual stante por cantidad de pedidos . Inicio de mi propia empresa . Que tanto se mantiene los precios de los productos .

    Ronald

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated