Creando la estrategia para el crecimiento

Creando la estrategia para el crecimiento

Este es un paso muy importante, que aveces queremos dejar de lado la parte técnica de nuestro negocio, pero debemos de tener en cuenta que este aspecto es el que nos permite continuar creciendo y desarrollandonos. En el día hoy hablaremos sobre el desarrollo de la estrategia para tu negocio, lo que nos permitirá alcanzar nuestras metas.

Para esto vamos a plantearte una serie de preguntas que te ayudarán a plantearte el camino, debemos partir de la visión, respondiendo a las preguntas ¿Quién quieres llegar a ser?¿Cómo te ves en 5 años? ¿Qué tipo de vida tendrás?¿Cómo estará tu empresa?

Luego nos preguntamos, ¿Cómo estamos trabajando para esto?¿Qué estamos haciendo y como ayudamos a los demas?, esto nos permite crear nuestra misión.

Después nos planteamos nuestra estrategia, ¿Qué queremos lograr? ¿Dónde estaremos en 1 semana? ¿Cuáles es nuestra intención a corto plazo?

Y esto nos permite crear nuestro plan, las acciones que tomaremos para ir alcanzando este proceso, ¿Cuáles pasos debo dar para ir acercandome a esa estrategia?

Y por último nos planteamos nuestros objetivos diarios, en donde analizamos cuales son nuestras prioridades en el día a día y qué debemos de haber cumplido.

Intentamos plantearte este plan de la forma más sencilla posible, pero esto te permitirá continuar desarollandote en tu negocio.

 

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017