¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
¿Cómo saber manejar mi negocio en tiempo de escasez?

¿Cómo saber manejar mi negocio en tiempo de escasez?

Esta entrada financiera que tenemos en el blog la manejaremos un poco diferente, te daremos el enfoque nuestro de como manejar tu negocio en esta situación. Aquí te hablaremos de algunas medidas puedes tomar para el manejo de tu negocio y reforzarlo.

  • Desesperarse no es la solución, hemos transcurrido este período aislados, y aunque se esta contemplando la reapertura de los negocios, no debemos desesperarnos. Debemos de ir observando la situación a nuestro alrededor para evaluar cuales medidas será posibles tomar.
  • Crea un nuevo plan de negocios, es importante que saques un tiempo en el transcurso del día para discutir con los demás miembros de tu equipo hacia donde ven dirigirse la situacion y hagan lluvia de ideas. Quizás tengas la oportunidad para desarrollar un nuevo aspecto de tu negocio que no habias contemplado.
  • Contempla nuevas opciones, en este caso nos referimos a las inversiones, esta puede ser una oportunidad para enfocarte en nuevas inversiones para tu negocio.
  • Las obligaciones están ahí, si tienes algún tipo de deuda u obligación financiera, no te desesperes, ni te pongas en riesgo por querer cumplir
  • Aprovecha y organizate, en este tiempo que ha descendido nuestro flujo de ingresos, es una oportunidad para reorganizar nuestro negcio y mejorar los puntos debiles.

Esperamos que estas medidas te ayuden a pensar y a reforzar tu negocio. 


Dejar un comentario

Comment are moderated