¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
¿Cómo mantenernos enfocados?

¿Cómo mantenernos enfocados?

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, es normal que nos inunde el miedo y la desorientación, pero no podemos permitir que estas emociones nos controlen, porque nos pueden llevar a tomar decisiones precipitadas que pudieran no ser las mejores para nosotros.

Aunque hay muchas formas de mantenerse enfocados, en este caso te vamos a compartir algunos consejos para que aunque te sientas un poco desorientado, no pierdas el enfoque principal de tu vida, y puedas mantener el crecimiento en este tiempo de duda.

  1. Agradece cada mañana, el primer paso es agradecer cada mañana por la situación en la que te encuentras, quizás no tienes el último carro, pero el día de hoy es una nueva oportunidad que tienes para desarrollarte y contribuir.
  2. Organizate, como siempre te comentamos un espacio desorganizado trae desorden a tu mente. Organiza tu espacio de trabajo disponiendo un lugar para cada cosa, así puedas ayudarte a pensar mejor.
  3. Crea una lista de tareas, a veces al tener tantas cosas en mente no sabemos por donde empezar y nos abrumamos con nuestras tareas, lo que hacemos que nos sintamos perdidos, así que es importante crear una lista de tareas para organizarnos y dar prioridad a las tareas.
  4. Fijate en lo positivo de los demás, cuando nos sentimos perdidos, la más mínima cosa que hagan los demás es una excusa para desquitamos con ellos, así que te invitamos a que antés de tomar esta acción, respires y te enfoques en lo positivo, en ocasiones es bueno ayudar a los porque esto hace que nos quitemos de la mente nuestros problemas, así podemos relajarnos.
  5. Analiza tu día, en la noche antes de dormir, haz un analisis de tu dia para ver que cosas ocurrieron y como estas pueden afectarte y poder tomar acción sobre estas.
  6. Acepta que hay cosas que no puedes controlar, otra forma de no permitir que el miedo y la incertidumbre nos dominen, es aceptar que hay cosas que se escapan de nuestro control, y en lugar de alterarnos debemos tomar acciones hasta donde podamos, poniendo el resto en manos de Dios.

Esperamos que estos tips sean de ayuda para ti, ya que a nosotros nos han servido en distintas situaciones donde nos hemos sentido abrumados y perdidos, pero ha sido una forma de enfocarnos en lo importante.


Dejar un comentario

Comment are moderated