¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
¿Cómo logró el equilibrio en mi vida?

¿Cómo logró el equilibrio en mi vida?

Anteriormente habiamos hablado sobre la organización de nuestro tiempo para alcanzar nuestras metas y objetivos en los negocios, también hablamos como lograr ser más eficientes en nuestras tareas, recordando que la idea no es "estar ocupado" sino "ser productivo".

Pero, ¿Cómo podemos organizar nuestra vida para mantener un equilibrio entre lo personal y lo laboral?, Aquí te dejamos algunos consejos que hemos aplicado que nos han servido y esperamos que sean utiles para ti.

Define tu balance, es importante que establezcas metas tanto a nivel personal como laboral y que organices día a día tus actividades en coherencia con estas. Por lo que debes conocer que es lo importante para ti.

Desarrolla una lista de actividades, ya que tienes unas metas establecidas, es importante que tus actividades del día a día vayan en coherencia con estas. De nada sirve durar todo el día trabajando y que al final no te sientas satisfecho porque no dedicazte tiempo a tu familia.

Busca un balance, las personas somos seres complejos, por lo que para lograr una estabilidad emocional, no podemos simplemente tener metas laborables o tener metas personales, debemos saber que somos seres sociablesespirituales, que contamos con un cuerpo. Por lo que debemos de buscar crear un balance entre todos los aspectos. De nada sirve que seamos los empresarios más exitosos si descuidamos nuestra salud, por lo que debes establecer actividades para mantenerte en una buena condición tanto mental como física.

Rodeate de personas que te ayuden a crecer, es importante que tu círculo este formado por persona que tengan objetivos parecidos a los tuyos, ya que te brindarán apoyo en las distintas situaciones que se te puedan presentar en el día a día.

 Recuerda, “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más”.  – Steve Jobs.


Dejar un comentario

Comment are moderated