¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
¿Cómo le doy color a mi resina?

¿Cómo le doy color a mi resina?

Hace varios días te compartimos la Resina Epoxica, en el día de hoy te mostraremos las principales formas con las cuales puedes darle un toque de color a la resina.

Para pintar nuestra resina tenemos:

  • Pigmento de Resina en Polvo, estos se colocamos al momento de tener lista la mezcla de resina. Debemos ir agregando de a pequeña cantidades e ir mezclando. Lo que nos llamo la atención de este son los efectos que permite crear, y el acabado que tiene.
  • Pintura líquida, esta se mezcla después de crear la resina, se recomienda utilizar pequeñas cantidades, ya que esta altamente concentrada y altas cantidades puede crear un color muy fuerte. Este pigmento mantiene la transparencia de la resina.
  • Tinta a base de alcohol para resina, esta se coloca en la resina por gotas, debido a su composición no se "mezcla" completamente con la resina, lo que nos permite crear efectos como ramificaciones, etc.
  • Pintura acrílica, la pintura acrílica se puede mezclar con la resina, para crear piezas. Debemos de tener en cuenta que esta pintura tiene un acabado mate que puede afectar a la resina. Se recomienda colocar la pintura, después de tener lista la mezcla, debemos de colocar pequeñas cantidades, ya que alto niveles de pintura acrílica puede afectar el secado de la resina.

2 comentarios Comment

  • Me encantó esta informaciónes.
    Me gustaría visitar la tienda y conocer más y los diferentes precios.
    Dónde están ubicados ?

    Dsgoberto rodriguez
  • Me encantó esta informaciónes.
    Me gustaría visitar la tienda y conocer más y los diferentes precios.
    Dónde están ubicados ?

    Dsgoberto rodriguez

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated