¿Cómo creó mis plantillas de corte?

¿Cómo creó mis plantillas de corte?

¿Cómo se que medida utilizar para mis trabajos de sublimación? Para crear nuestras plantillas de sublimación debemos de saber que las medidas se basan en el proyecto que estemos realizando y el equipo que estemos utilizando, es decir, si queremos personalizar un termo de 600ml pero estamos utilizando una resistencia 11oz debemos de trabajar un área de 9cmx19cm, mientras que si tenemos una resistencia de 20oz, podriamos trabajar hasta 15cm x 19 cm.

 Después de tener esto claro, ¿Qué medida debo darle a mis proyectos:
Llaveros: esto va a depende del tipo de llavero, pero las medidas oscilan desde 2cmx5cm, hasta 5cm x 5cm. Recomendación, mide el tipo de llavero y dale unos cms extras para que pueda evitar que te quede el borde blanco.

Camisetas: el ancho recomendado para un tshirt de adulto en el área frontal, es de aprox. 9" de ancho, pero esta va a variar dependiendo el size, los XL, pueden ser de 12" de ancho.

Tamaño Bolsillo: va a depender el size, pero puede ir desde 3"x3" hasta 4"x4".

Espalda: Al igual que el frontal, puede ir de 9" de ancho dependiendo el size.

Covers de celulares: Las medida van desde 14cmx7.5cm, pero estas van a variar de acuerdo al movil. Recomendación: mide el móvil y agregale unos cms a cada lado para evitar que se nos quede corte el material.

Tazas: La medida recomendada para trabajar tazas es de 9cmx19cm, esto nos aplica a termos, jarras, jarras cerveceras, mason, entre otros y los productos que realicemos con nuestra resistencia 11oz.

¿Cómo puedo hacerlo:

En los software de diseño tenemos una opción que nos permite crear un recuadro. Crea un cuadro con la medida aproximada y utilizalo para hacer tu diseño dentro de este.

¿Cómo crear plantilla utilizando Silhouette Studio:
https://bit.ly/2U5ckVL

0 comments

Emi Group RD

Desde 2017