¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Ampliando tu negocio, personalización de covers

Ampliando tu negocio, personalización de covers

Iniciamos la semana con un nuevo tema super interesarente, y es la ampliación de tu negocio con una nueva área, o quizás el inicio de tu negocio, la personalización de covers de celulares. Y la ventaja es que tienen tantas posibilidades que puede iniciarlo con una cuchilla, y una espatula. Aquí te hablaremos más de la idea.

 Primero comencemos detallando la idea de negocio, personalización de covers de celulares, y esto se puede llevar a cabo desde aplicando sublimación, impresión directa, láser o pegar el vinil. Pero, ¿Cómo funciona cada una?

  • La sublimación de los covers, esta presenta dos tipos, la sublimación 3D y la sublimación plana, la 3D se aplica la sublimación en la superficie completa del cover, mientras que la plana se realiza solo en una cara plana del cover. Está tiene la ventaja de que puede aplicar imágenes y diseños completos en la superficie.

Resultado de imagen para sublimacion covers 3d 

Cover para sublimación 3D

Resultado de imagen para sublimacion de cover

Cover para sublimación con plancha

Resultado de imagen para sublimacion covers 3d

Sublimación 3D de los covers
  • Impresión de los covers, esta funciona como una impresora normal, colocando covers con acabados que permitan recibir el acabado de la tinta, organizando el diseño en la computadora y procediendo a imprimirlo.Imagen relacionada
  • Personalización con vinil, esta tiene dos variantes, la primera es con nuestro plotter de corte, en donde creamos el diseño en la computadora, luego lo pasamos al vinil para cortarlos y lo transferimos al celular. La ventaja en este caso es que puedes aplicarlo sobre cualquier cover que la superficie sea cómoda.

Resultado de imagen para personalizacion de covers

Pero, esta parte tiene una segunda versión y es la personalización del vinil utilizando una cuchilla y espatula, en este caso puedes comprar el vinil o laminas de vinil, y colocarlas sobre la superficie que desees personalizar.

Resultado de imagen para personalizacion de cover vinyl

 Aquí te presentamos las principales opciones, para trabajar este proyecto y como personalizar los cover, son unas pinceladas para que entiendas que equipo necesitas y cuales materiales. En la proxima entrada hablaremos más en detalles de estos materiales.

 


Dejar un comentario

Comment are moderated