¿Quieres saber más sobre nuestros productos?
Ahora, ¿Cómo saco el mayor provecho de mis equipos?

Ahora, ¿Cómo saco el mayor provecho de mis equipos?

En este post hablaremos sobre como sacarle el mejor provecho a tus artículos, con estos nos referimos a que sepas que con tu cameo puedes crear detalles escritos, o que puedes utilizar foil o hacer grabados en ciertas superficies. Como nuestras áreas en este momento se refieren a la personalización, nos enfocaremos en esos aspectos. Ahora, ¿Por dónde comenzamos?

Hablemos sobre tu máquina de sublimación, ¿Cuál modelo tienes? Tienes el expandible o el invidual. Observa la siguiente imagen:

Esta es la plancha plana del modelo 5 en 1, ¿Qué características podemos resaltar?, el controlador no esta unido directamente al cuerpo del equipo, sino que puede ser removido, en el tope del área superior plana podemos observar unos tornillos, lo que nos da a entender que si los desenroscamos podemos removerlo y en la base podemos observar unos rieles que nos permiten desplazar la base de la máquina.

 

Aquí tenemos el modelo de plancha plana, como puedes observar todo es un solo cuerpo, el controlador esta incrustado, la palanca esta completamente adherida con el resto del cuerpo, es decir, que no es tan sencillo para agregar accesorios.

Este caso es una ejemplo de las maquinas de sublimacion planas, pero podemos ver el mismo efecto en las individuales para gorras, tazas y platos, en estos equipos te recomendamos que elijas según tu necesidad.

Pero como siempre ocurre, las personas nos limitamos a lo que conocemos, si es para plana, entendemos que es unicamente para t-shirts, pero esto no es así, con este equipo podemos sublimar desde mousepads, llaveros, rompecabezas, libretas, forros de computadoras, covers de celulares, etc. Igualmente, existe distintos tipos de papeles que te permiten la sublimacion en superficies poco comunes, como maderas, cristales, cojines, entre otros.

Cada uno de estos materiales tienen tecnicas y trucos para conocerlos, al igual que tu, estamos conociendo todos los detalles, te recomendamos que si necesitas ayuda no dudes en contactarnos por un curso de entrenamiento o  si localizas uno en tu comunidad. Igual te pedimos que te mantengas al tanto de nuestros posts los fines de semana en los cuales siempre experimentamos un material nuevo, esta semana mostramos el foil en tazas.

Aquí te dejaremos un listado de algunos blogs y canales de youtube que te pueden presentar muchas opciones:

Brildor, canal de youtube de la tienda virtual con el mismo nombre localizada en España:

https://www.youtube.com/channel/UCS2YnQMpn53J7q1NN-8FTjA

Forever Transfer, canal de youtube de la fabrica de papeles con el mismo nombre, localizada en Estados Unidos:

https://www.youtube.com/channel/UCBd4Lpd7yNrzmHHksTn_spQ

David Inzunza, canal de youtube orientado a la venta de impresoras y manejo de tintas, pertenece a la tienda virtual Tintec, localizada en mexico

https://www.youtube.com/user/noag/videos

Luego de este aporte, esperamos que estes más capacitado para empezas a utilizar tus equipos y a sacarle el maximo provecho. Recuerda que el momento de actuar es "AHORA".


Dejar un comentario

Comment are moderated